Senaste Kommentarerna

onsdag 6 januari 2010

Fotos de mujeres en tanga

Jag läste i Dagen Nyheter häromdagen att antalet sökningar på sex hade minskat dramatiskt så jag gick in på Googles statistik på sökord och inte såg jag någon större minskning på detta. Förutom Google, Facebook och andra populära sociala närverk så var ordet sex med i nästan alla topp-sökningar.

I Spanien var det inget undantag. Här är spanjorernas topp sökord:

fotos de mujeres en tanga
Chicas en Tanga
Fotos de Chicas y Nenas: Chicas en tangas
Fotos de Chicas y Mujeres Sexys
Imagenes de Españolas en BikiniC
Celeste en Tanga Sexy
Fotos de chicas lindas - Chicas en Tanga
Fotos y Videos de Chicas y Mujeres Lindas
Latinas
Nenas
Bellas
FOTOS DE BRAGUITAS GRATIS
Tetas, Culos, Chicas con cam, en Tangas Mix
Chicas y Bikinis
Guapas y sexis chicas en bikini
busco fotos de mujeres en tanga diminutas
Ecuador
si te gustan las mujeres en tanga te va a encantar esta chica
paginas web con fotos de chicas debajo de la falda en la calle
Calzones Bajo las Faldas
Grabando a una chica por debajo de la falda
Mirar por debajo de la falda
Niñas alguna vez les han tomado fotos por debajo de la falda
Jessica Alba sorprendida por un fotógrafo que intentó hacerle una
Chicas en Tanga - rubiecita masturbandose con las bragas
Mujeres Masturbandose
Mis braguitas
Mujeres sin bragas en la calle

2 kommentarer:

Sånt är livet. Spanjorerna är sextokiga. Förhoppningsvis kanske några av dem hittar hit till min sida om sökmotorerna indexerar alla dessa ord på inlägget.
Har jag otur kanske min blogg blir svartlistat hos Google.

Dom gillar inte sex.

Alfredo